Comparte en nuestras redes

En encuentro virtual los académicos de la carrera de la Escuela de Comunicaciones trabajaron y conversaron sobre el período lectivo actual.

Con el fin de seguir trabajando en el desarrollo del primer semestre de la Carrera de Cine y Comunicación Audiovisual, se reunieron en instancia virtual como parte del trabajo del primer semestre de la carrera de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

Los académicos y equipo de la carrera analizaron el desarrollo del pasado año, y proyectaron el nuevo período, analizando escenarios y los desafíos de la docencia online.

Durante el encuentro, se trató además la programación de talleres y charlas proyectadas para el presente período, así como la inauguración del año académico de la Escuela de Comunicaciones donde la invitada es la destacada actriz Paulina García.

Al respecto, el Jefe de carrera (s) académico Manuel González señaló que “este trabajo conjunto es necesario pues contribuye no sólo a la convivencia y coordinación necesaria, sino también al fortalecimiento de la formación de nuestros estudiantes y su acompañamiento”.