Comparte en nuestras redes

El equipo de la carrera, liderado por la jefa de carrera Claudia Aravena, se reúne con los estudiantes diurnos y vespertinos para conocer sus impresiones.

Con el fin de conocer sus impresiones, estados y propuestas la jefa de la carrera de relaciones públicas Claudia Aravena, junto al equipo compuesto por los académicos Eduardo Cabrera y Marcela Muñoz, se encuentran en el desarrollo de dos encuentros virtuales con los representantes de las distintas generaciones de la carrera de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

A través de una amena conversación, que busca escuchar sus inquietudes, desempeño, dificultades y estados de ánimo en lo que va de desarrollo del primer semestre y trimestre, busca acompañar a los estudiantes en el actual escenario de docencia remota y emergencia sanitaria.

Además, e iniciando el trabajo organizativo, los estudiantes plantearon sus propuestas para la semana de las relaciones públicas a celebrarse en el mes de mayo, instancia que contemplará diferentes actividades para toda la comunidad ESCOM.

“La instancia me pareció muy interesante ya que es un espacio que nos permite compartir situaciones y problemáticas, además de obtener información relevante para todos mis compañeros”, señaló el estudiante de segundo año Lucas Olmedo.

La jefa de carrera de relaciones públicas Claudia Aravena destacó la importancia de estas reuniones “ya que nos interesa conocer no sólo el avance académico de nuestros estudiantes, sino también su estado de ánimo, sus desafíos y aciertos, en un escenario de virtualidad que tiene ventajas y desventajas, pero al cual consideramos que, como carrera, nos hemos adecuado de la mejor forma sin dejar de lado nuestro aprendizaje práctico y la constante vinculación con el medio.”